La automatización de procesos en serie con maquinaria Festo

La automatización de procesos en serie con maquinaria Festo

Muchas veces la automatización de un proceso de fabricación puede ser compleja, pero un buen asesoramiento y apoyo técnico son la solución para estos quebraderos de cabeza.

Hoy vamos a mostrar un claro ejemplo de automatización de procesos en la fabricación de mascarillas, un material que actualmente es de los mas requeridos por su gran demanda mundial.

Las mascarillas han pasado a formar parte de nuestras vidas desde la aparición del Sars Covid-19, y por eso muchas empresas han dedicado un gran esfuerzo en mejorar los procesos de fabricación de mascarillas.

Tanto si es una modificación de la maquinaria ya existente como si se trata de montar una nueva línea de fabricación, en INDAUTO podemos ayudarte a realizar tus proyectos. Junto a la empresa FESTO, nuestro principal proveedor de material neumático y electrónico.

A continuación os mostramos un claro ejemplo de la automatización de procesos de fabricación, en este video se ve claramente como actúa cada uno de los componentes de la marca Festo en esta compleja máquina de fabricación de mascarillas.

La planta se controla de forma auto suficiente con un PLC que funciona de forma autónoma, los componentes automotrices se conectan entre si de forma sencilla y precisa.

Todos los ajustes de control pueden programarse de forma sencilla, y dado a que todos los componentes vienen de un solo fabricante simplifica las cosas a la hora de cambiar parámetros o hacer cualquier consulta técnica.

La producción y precisión en los acabados mejora considerablemente gracias a un proceso de automatización bien programado.

Por no hablar del rendimiento en cantidades de producción que aumenta la fabricación totalmente.

Soluciones

Trabajamos en asociación con usted para diseñar y crear la solución de automatización más efectiva para el producto que desea ensamblar. 

Escuchamos y adaptamos sus necesidades a nuestra experiencia.

Permitimos a nuestros clientes establecer nuevos estándares en sus procesos de producción y les ayudamos a alcanzar sus objetivos y posicionamiento en el mercado.

Industria Textil: músculo neumático

Puedes hacernos una consulta y estaremos encantados de poder ofrecerte la mejor solución posible.

Indauto Industrial 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.