ROPA PROFESIONAL PARA SU SEGURIDAD EN EL TRABAJO

DESCUBRE EL TOTAL LOOK U-POWER PARA TRABAJAR CON TOTAL CONFORT Y SEGURIDAD

Trabajar con seguridad es una cuestión de prevención, conciencia, atención y precaución.

Cuando utiliza el equipo de protección personal más adecuado para su profesión, no solo realiza una compra consciente e inteligente, sino que se pone en la mejor posición para hacer su trabajo. De hecho, la ropa de trabajo está diseñada para satisfacer las necesidades específicas que se manifiestan en su jornada laboral y mejorar sus condiciones de trabajo.

La funcionalidad de la ropa de trabajo es extremadamente importante para facilitar sus movimientos y acciones. Los tejidos técnicos pueden mejorar su comodidad reducir el estrés, mejorando la concentración y la atención en el cumplimiento de sus funciones.

Los pequeños detalles no solo reducen los riesgos de accidentes en el trabajo, sino que le ayudan a ahorrar un tiempo precioso y a optimizar sus esfuerzos: si cada vez que necesita una herramienta de trabajo, debe buscarla en la caja de herramientas, ¿con qué frecuencia tiene que detenerse para completar su tarea? ¿Y si pudiera tenerlo todo a mano?

Combinar correctamente la ropa profesional le permite tener un excelente «contexto» de trabajo que mejora su rendimiento, su bienestar y reduce el estrés laboral.

La ropa de trabajo U-POWER es el resultado de un estudio cuidadoso de las necesidades de trabajo y ofrece soluciones que combinan tejidos técnicos innovadores con nuevas tecnologías que pueden protegerle mejor y ampliar su comodidad.

El catálogo U-POWER ofrece una amplia variedad de propuestas que van desde los zapatos de seguridad hasta la ropa de trabajo. Veamos juntos un ejemplo de conjunto de trabajo ideal en Total Look U-POWER.

¿JEANS DE TRABAJO? ¡SÍ, PERO EN TELA ELÁSTICA! 

Los vaqueros son sin duda una de las prendas de vestir favoritas para todas las edades, desde el niño hasta el adulto, tanto para hombres como para mujeres.

Por lo tanto, es fácil comprender por qué es uno de los modelos más solicitados también en el lugar de trabajo y en cada sector.

Los vaqueros de trabajo son robustosresistentes al desgaste, a los lavados frecuentes y, a menudo, también se pueden usar en el tiempo libre. ¡Las líneas y el corte moderno hacen que sean prendas perfectas en cualquier situación!

Pero para ser cómodos y funcionales durante el trabajo deben tener una característica fundamental: la combinación con un tejido elástico que garantiza la libertad de movimiento.

La presencia de numerosos bolsillos garantiza la practicidad y la posibilidad de tener todo lo que necesita a mano.

Veamos más en detalle a uno de los modelos de más éxito de la gama U-POWER:

PLATINUM BUTTON

Vaqueros de trabajo en tejido elástico con insertos en Cordura® y refuerzos combat en las áreas de máximo contacto y refuerzo para mejorar la resistencia al desgaste y los perfiles de entrada bolsillos reforzados.

PLATINUM BUTTON es extremadamente funcional:

• Dos bolsillos delanteros grandes;

• Un bolsillo monedero;

• Bolsillo lateral para la herramienta;

• Bolsillo lateral multi-funcional con soporte para teléfono celular y tarjetas;

• Dos bolsillos traseros con sistema Free Pocket;

• Dos bolsillos para rodilleras en Cordura®;

• Cinturón parche ergonómico lateral con cartucho para las herramientas en material anti desgaste;

 Porta martillo.

Un pantalón de trabajo en tejido de Jeans elástico perfecto para el agricultor, el carpintero, el electricista, el fontanero, el instalador, los almacenistas, el mecánico y el albañil.

Seguir leyendo 

Volver al principio

(2) SUDADERAS DE TRABAJO: ¿QUÉ CARACTERÍSTICAS? 

La sudadera es una prenda decididamente multifuncional y extremadamente práctica. Es fácil de combinar y se puede usar todos los días, tanto para el trabajo, como ropa casual y deportiva.

Una buena sudadera debe ser capaz de mantener el calor corporal a la temperatura ideal, asegurando una transpiración óptima.

U-POWER dispone de una amplia gama de sudaderas de trabajo también ideales para el ocio, gracias a la calidad de los materiales utilizados y la línea joven y deportiva, como:

TASTY 

TASTY es una sudadera con cremallera completa en tejido de jersey scuba elástico e inserciones elásticas que mejoran la comodidad y la libertad de movimiento, con el logo bordado U-POWER «cabeza de león» tono sobre tono en la manga izquierda.

La capucha es fija y terminada con una cinta reflectante en el borde. Los puños y el cinturón son de costura elástica resistente, mientras que la cremallera central es de doble deslizador.

Está equipado con dos bolsillos delanteros y un bolsillo multimedia en el pecho con salida de auriculares con tecnología Free Sound.

Los orificios de ventilación colocados debajo de las axilas aseguran una mayor transpirabilidad.

TASTY es la sudadera de trabajo ideal para el carpintero, el electricista, el fontanero, el instalador, el mecánico y las empresas de limpieza.

RAINBOW 

RAINBOW es una sudadera de trabajo de suave forro polar disponible en tres colores: Orange Fluor, Yellow Fluor y Black Carbon.

Es un modelo de cremallera completa con cuello alto, capucha fija ajustable, puños y parte inferior en tejido elástico. Está equipado con dos bolsillos frontales y un bolsillo en el pecho, todos con cierre de cremallera.

El logotipo U-POWER «cabeza de león» aplicado en el brazo derecho enriquece el diseño de esta sudadera: ideal para el Sector de ConstrucciónTransporte Logística, pero también en el taller, para los artesanos, el agricultor y el jardinero.

Seguir leyendo

Volver al principio

(3) SKIN: LA ROPA INTERIOR TÉRMICA PARA LAS BAJAS TEMPERATURAS DE INVIERNO QUE LE MANTIENE CALIENTE 

Cuando la temperatura baja y el clima se vuelve duro, trabajar al exterior o en ambientes húmedos y fríos puede ser problemático.

El mantenimiento del calor corporal es esencial para trabajar bien, en condiciones de bienestar y con la concentración adecuada. En estos casos es oportuno recurrir a ropa íntima térmica y/o técnica que nos ayude a preservar el microclima adecuado y nos proteja del frío.

SKIN es la línea de ropa íntima térmica U-POWER que le ofrece:

● Camiseta íntima térmica de manga larga y corta con materiales tecnológicos de alto rendimiento:

• MAKALU – con cuello alto y media cremallera;

• ALPIN – en material cómodo, transpirable y termorregulador;

• CURMA – camiseta térmica anti bacteriana de derivación deportiva;

• LAMBERT – de manga corta con cuello alto y media cremallera.

● Mallas térmicas de trabajo y medias técnicas:

 ZEBRU – con abertura frontal, costuras planas para no irritar la piel y transpiración óptima;

• EDELWEISS – en material cómodotranspirable y termorregulador; abertura frontal, costuras planas y sin etiquetas para no irritar la piel;

• CHAMONIX – mallas térmicas anti bacterianas con apertura frontal, de origen deportivo.

¡Pero el conjunto de trabajo perfecto no está completo sin los calcetines de trabajo adecuados!

Seguir leyendo

Volver al principio

(4) CALCETINES DE TRABAJO: EL COMPLEMENTO IDEAL PARA SU CALZADO DE SEGURIDAD

Si los zapatos de trabajo le duelen o sufre heridas y ampollas en sus pies, antes de cambiar sus zapatos, ¡cambie sus soquetes con un par de calcetines de trabajo específico!

A menudo, el uso de un calcetín no adecuado para calzado de seguridad y el tipo de esfuerzo continuo requerido causan molestias en los pies, lesiones pequeñas, ampollas y heridas.

Los calcetines de trabajo están sujetos a una tensión y movimiento constantes y para proteger el pie y garantizar su salud, deben tener características específicas, que incluyen:

 Borde elástico con compresión adecuada;

 Banda de soporte elástica;

 Protección del tobillo;

 Puntera y talón reforzados;

 Protección anti bacteriana;

• Materiales y fibras de calidad que garantizan calor en invierno y frescor en verano.

La línea SKIN de U-POWER propone medias largasmedias y cortas, con acolchado protector, materiales innovadores con propiedades termorreguladoras, tratamientos anti bacterianos, bandas de soporte con compresión graduada, canales de ventilación y toda la frescura y calidez que necesita en verano o en invierno.

Elegir buenos calcetines de trabajo para combinar con sus zapatos de seguridad U-POWER le ayuda a tener los pies sanos y protegidos.

Comprar un artículo U-POWER significa elegir un producto de calidad que lo proteja, respete la piel y garantice la seguridad de pies a cabeza.


¡Trabaja con seguridad, elige el Total Look U-POWER!


¡Mira el video para saber más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *