Indauto Subministres Industrials S.L. es uno de los principales proveedores de recambios, artículos de ferretería, herramientas y maquinaria de la ciudad de Reus y la provincia de Tarragona.

La empresa Indauto Subministres Industrials se fundó en Reus en el año 1976 con el espíritu de dar un servicio completo y profesional al mundo de la industria. Actualmente su ámbito de trabajo se ha expandido tanto nacional como internacionalmente y ofrece sus servicios a muchos sectores profesionales, desde pequeños talleres hasta grandes multinacionales. Su objetivo es asesorar a toda aquella empresa que, por el desarrollo de su actividad, utilice maquinaria o medios mecánicos, hidráulicos o neumáticos.

Flota de vehículos de Indauto Subministres Industrials

A día de hoy Indauto está integrado por 25 trabajadores formados de manera continua en cada uno de los departamentos en los que trabajan. El refuerzo de sus conocimientos, tanto a nivel de producto como de la tecnología que implican, es uno de los retos constantes para mejorar personal y laboralmente.

Con más de 100.000 artículos referenciados se mantiene el compromiso del servicio especializado. Desde la arandela más pequeña hasta la maquinaria más sofisticada y técnicamente avanzada, siempre trabajando con las mejores marcas y los mejores fabricantes del mercado.

Año tras año en Indauto Subministres Industrials se marcan unos objetivos de crecimiento profesional, priorizando el respeto, la satisfacción y la confianza de nuestros clientes. Un servicio de gestión instantáneo, con un trato directo y personalizado con los proveedores más adecuados para cada necesidad. Siempre con el objetivo de solucionar cualquier imprevisto que pueda surgir con la máxima rapidez y la mejor calidad posible.

Tienda de Indauto Subministres Industrials

Indauto, además de todos los compromisos anteriores, también trabaja concienciado con el medio ambiente. El reciclaje adecuado de todos los materiales que pasan por cada uno de los departamentos, así como el esfuerzo por conseguir una mejora constante del entorno, es otro de los rasgos diferenciales de la empresa.

Nuestro éxito es su satisfacción.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor navegación y servicio, analizando sus hábitos de navegación en nuestro sitio web. Al continuar navegante, entendemos que acepta su uso. Para cambiar su configuración u obtener más información consulte nuestra Política de Cookies

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto